27 octubre 2020

Ciudadanos disfrutan festival dominical “Carmen Alegre 2017”.

Con el objetivo de seguir impulsando la unión familiar y la sana convivencia, el Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Turismo Municipal, la Dirección de Desarrollo Social y Económico y la Dirección de Educación y Cultura, realizó la tarde del domingo con gran éxito el festival dominical “Carmen Alegre 2017”.

Cientos de familias acudieron a disfrutar de la fiesta dominical, en donde se contó con la presentación de artistas locales como el payaso “Cantinflas”, “Boby Sonrisa”, así como las presentaciones de los grupos musicales “Sound Proyect”, “Inapam”, María Luisa y Kamila Zahir, entre otros, que amenizaron la tarde.

Los asistentes también degustaron del sabor y calidad de los antojitos que se ofrecieron en los alrededores del parque Ignacio Zaragoza, así como de las artesanías y muchos otros productos que ofrecían los microempresarios locales que se sumaron a esta iniciativa.

Mientras que los más pequeños se divirtieron a lo grande en los juegos inflables que se colocaron en la Plaza Cívica 7 de Agosto, donde también había canicas y pinturas con acuarelas.

Acompañado de la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávalos Hernández; y la Directora de Desarrollo Social y Económico, María Guadalupe Díaz Escalante, el Alcalde convivió con los carmelitas, quienes le agradecieron por reactivar el centro histórico.  

Por su parte, Gutiérrez Lazarus, reconoció el trabajo de la Coordinadora de Turismo, Lucía Sigreda Fernández, y el Subdirector de Desarrollo Social y Económico, Salvador Gómez Hernández; además, añadió que su gobierno continuará trabajando para generar nuevos espacios de sana convivencia familiar.

 

Destacó que esta actividad se realizará una vez al mes e invitó a los ciudadanos a estar al pendiente de las fechas para que acudan, disfruten y se diviertan unidos.

Por otra parte, agradeció la participación de la Asociación Yo Consumo, Productos Carmen, Fundación Inclúyete, al Mercado de Artesanías, Tejiditos, panadería artesanal La Gordita de la Fe, Hecho con Amor, Inapam, Maquech y Comités Vecinales.

Tras ello, sumándose a esta iniciativa compartió con las familias que se encontraban jugando “Lotería con el lnapam”, para también disfrutar de los bocadillos que se ofrecieron y jugar con los pequeños que se encontraban disfrutando de la alegre tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.