Celebra la UNACAR ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas-Administrativas

El Aula Magna del Campus Principal, fue sede de la ceremonia de graduación de los egresados de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Turística, Contaduría, Mercadotecnia y Negocios Internacionales.

 

Para atestiguar este momento, el presídium estuvo integrado por el rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández; Secretario General, Lic. Javier Zamora Hernández; el Director de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas, Dr. Hugo Garcia Alvarez; Directora General de Docencia, Mtra. Gloria Margarita Ruiz Gómez; así como los  Gestores de la Licenciatura en Mercadotecnia, Mtra, Patricia Cerecedo Núñez; de Contaduría; Mtra. Tania Beatriz Casanova Santini; de Negocios Internacionales, Mtro.  Juan Carlos López Cabañas; de Administración de Empresas, Mtra. Margarita Carrillo Marín y de Administración Turística, Mtra Azeneth Cano Alamilla.

 

En representación de todos sus compañeros de generación, dirigió unas palabras a todos los presentes, la egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, Leilani Cintia Rozón Morell, quien emocionada manifestó la gran satisfacción que sentían el poder cumplir un sueño en su preparación profesional y que ahora tocaba demostrar todo lo aprendido.

 

Al tomar la palabra el Dr. Hugo García Alvarez, mencionó: “Tienen que demostrar con hechos todo lo aprendido en las aulas y de esta manera poder agradecer todos sus logros y todas las metas alcanzadas, ya que hoy tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, aspiren a ir más allá y continuar preparándose, ya que muchos jóvenes no tienen esta oportunidad por diversas circunstancias, así que no lo desaprovechen, sigan adelante y persigan sus sueños”. Finalizó.

 

De parte de las autoridades presentes se hizo entrega a los 117 jóvenes egresados de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración Turística, Contaduría, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, su constancia de terminación y certificados de estudios; asimismo se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la generación.

En tercer lugar, con un promedio de 96.46, Cristian Ocaña Salvador; segundo lugar, con un promedio de 96.54, Reina Lanz Valencia y, en primer lugar, con un promedio de 98.13, Leilani Cintia Rozón Morell.

 

En esta ceremonia de graduación se realizó la toma de protesta a los egresados que obtuvieron el Título de Licenciados, al haber obtenido desempeño satisfactorio y sobresaliente en el Examen General de Egreso (EGEL), así como por promedio general, siendo un total de 56 nuevos licenciados, a los cuales el rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández, tomó la protesta de ley y se les hizo entrega de mano de las autoridades, de las constancias, que los acredita como nuevos licenciados.

El rector Ruz Hernández, dijo: “Este día es de júbilo porque celebramos el triunfo. Un total de 117 jóvenes egresan de nuestra universidad y lo hacen con la satisfacción del deber cumplido. Se han vencido a ellos mismos en la tarea que se impusieron para ser profesionistas, y aquí están: orgullosamente triunfantes”.

 

“Con el apoyo de sus padres y la voluntad que les da ser jóvenes, este día es una etapa más de sus metas estudiantiles, no sin esfuerzo, lo cual les reconocemos, por lo cual los felicitamos. Enséñenle al empresariado, la industria y el país, que en la unacar se practica un aprendizaje para toda la vida, en programas académicos calificados y certificados en niveles de excelencia”.

“Ustedes son nuestro mayor orgullo y la razón por la cual nuestra institución máter trasciende más allá de las fronteras del país; Los felicito por ese esfuerzo extraordinario que han dado, pero que aún está incompleto, porque la globalización que vivimos, como ustedes saben, es exigente y selectivo, escoge a los mejores. Por lo que los exhorto a seguir preparándose”. Finalizó.

 

Para finalizar con esta emotiva ceremonia se tomó la foto generacional de las autoridades universitarias con los egresados de cada uno de los programas educativos, para tener un recuerdo de este importante momento de su vida profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

PGL entrega Premio Municipal al Deporte 2017 y al Cronista Deportivo

Mié Nov 22 , 2017
Al mediodía, teniendo como sede el parque Jesús Cervera Armas y en el marco del Festival Cultural con motivo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó el Premio Municipal al Deporte 2017 al ciclista Daniel Morales Gavilla y el galardón al Cronista […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ