27 octubre 2020

TITANES DE TABASCO, CAMPEÓN DE LA COPA REVOLUCIÓN; MANTARRAYAS, SEGUNDO LUGAR

Los Titanes de Tabasco se convirtieron en los campeones de la Copa Revolución de Natación 2017 celebrada en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde los locales Mantarrayas se quedaron con el segundo lugar, muy cerca del título, al disputarse la tercera y última jornada, quedando en tercer lugar Pirañas del Kukulcán.

De acuerdo al medallero, que es el que hace la sumatoria de puntos, los campeones terminaron con 590.50 unidades; el segundo, que es el Club Mantarrayas de Campeche, hizo 495.50 puntos; tercero para las Pirañas del Kukulcán con 423; cuarto Proswimmers Yucatán con 379; quinto, Club Acuarium de Yucatán con 357; sexto, IMSS Yucatán Barracudas con 342; séptimo, Mantarrayas de Tabasco con 254 y en el octavo lugar Natare con 126 unidades.

También participaron Bacabs de la UAC, Centro Acuático Municipal de Yucatán, Delfines del IMSS Cd. Del Carmen, Huracanes Cd. Del Carmen, Antares, Acuática Urioste Yucatán, Club Pulpos, IMSS Tabasco y Marlines de Champotón.

Rafael Aguilar y Román Aguilar Alvarado, organizadores de este evento, agradecieron el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche para hacer posible su realización, además de la presencia de todos los invitados con más de 300 deportistas, lo que hizo que se convirtiera en uno de los mejores eventos de fin de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.