31 octubre 2020

«Sorteo Anual del Servicio Militar Nacional Clase 1999, anticipados y remisos»

Con la participación de 1,179 jóvenes, ayer por la mañana en el Teatro de la Ciudad, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó la Junta Municipal de Reclutamiento “Sorteo Anual del Servicio Militar Nacional Clase 1999, anticipados y remisos”.

En esta ocasión, el Presídium lo integraron: el Capitán de Navío C.G.D.E.M. de la Séptima Zona Naval, Audberto López Rosas; el Teniente de Infantería, Inspector de la Trigésima Tercera Zona Militar, Juan García Romero; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; y el Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Luis Fernando Ríos García.

También, estuvieron presentes: la Diputada Local por el Distrito X, Janini Casanova García, así como el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín, el Subdirector de Desarrollo Social y Económico, Salvador Gómez Hernández; el Coordinador de Bienestar Social, José Alfredo Domínguez Chan; el Coordinador de Hábitat, Candelario Zavala Gómez, así como directores y coordinadores municipales.

Cabe destacar que el encargado de la extracción de las bolas fue el niño Armando López Sánchez, quien realizó esta ardua tarea a lo largo de las casi dos horas que duró el sorteo.

Al finalizar se procedió al sellado de las cartillas de los jóvenes que salieron sorteados con bola azul, mientras que a quienes obtuvieron bola negra se les citó para firmar la cartilla a partir del próximo 27 de noviembre y hasta el 22 de diciembre en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.

Al concluir la insaculación, el edil aprovechó a saludar y dialogar con los jóvenes, quienes le externaron sus inquietudes y la voluntad de unirse a las labores que realiza el Gobierno con la finalidad de hacer del Municipio del Carmen el lugar que todos merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.