22 octubre 2020

EXITOSO ARRANQUE DE LA 5TA EDICIÓN DE LA LIGA ESBACAM 2017

La Unidad Deportiva “Ulises Sansores” del municipio de Champotón, fue sede del inicio de la quinta edición de la Liga Estatal de Básquetbol Campechano (ESBACAM), siendo anfitrión el Club Halcones Dorados de Champotón.

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: en la cancha uno se disputó la categoría micro, el primer encuentro fue entre el Club Deportivo Coral quien venció 11 a 2 a los Cañeros de Sihochac, en el segundo encuentro Guardianes de Champotón venció 18 vs 10 al Club Guerreros de Hecelchakán, en el tercer encuentro Club Deportivo Coral empató 10 vs 10 ante Club Guerreros de Hecelchakán y en el cuarto encuentro Cañeros de Sihochac cae 0 vs 20 ante Guardianes de Champotón.

En la categoría mini que se desarrolló en la cancha dos: el primer encuentro fue entre Guardianes de Champotón quien cae 4 vs 38 ante Cañeros de Sihochac, el segundo encuentro fue entre Club Deportivo Coral quien venció 20 vs 12 a Cañeros de Sihochac y en el tercer encuentro de esta categoría Club Deportivo Coral vence 55 vs 5 a Guardianes de Champotón.

Mientras que en la categoría pasarela que se disputó en la cancha 3, el primer enuentro fue entre Cañeros de Sihochac quien perdió 15 vs 38 ante Club Deportivo Coral, Halcones Dorados de Champotón venció 28 vs 20 al Club Guerreros de Hecelchakán, el tercer encuentro fue entre Halcones Dorados de Champotón quien venció 52 vs 10 a Cañeros de Sihochac y el último encuentro fue entre Club Deportivo Coral quien perdió 30 vs 46 ante Club Guerreros de Hecelchakán, así lo informó el LEF. Jorge Luis Canul Ayil, presidente de la Liga, quien expresó que la segunda jornada se realizará en el día 3 de Diciembre en las Canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, siendo el Club Deportivo Coral el anfitrión.

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche sigue respaldando el deporte ráfaga, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.