22 enero 2021

CULMINA TORNEO DE TENIS FUTURE INTERNACIONAL CON MEXICANO EN SEGUNDO LUGAR

El tenista mexicano, Manuel Sánchez Montemayor se quedó con el segundo lugar del Torneo de Tenis Profesional “Future Internacional”, al perder en dos sets con marcadores de 6-2 y 6-2 ante el norteamericano Evan Song, en una apasionante final celebrado en la cancha “Juan Camilo Mouriño” del Campeche Country Club.

Con este resultado, el deportista rankeado como el número 1 de México tuvo que batallar con el rápido juego del estadounidense, cayendo en el primer set por amplia ventaja, sin embargo mostró su gran calidad en ocasiones presionando a su rival, quien con mucha paciencia controló al mexicano venciéndolo en par de sets.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero extiende una felicitación a ambos deportistas por el gran esfuerzo realizado, así como una felicitación a los organizadores del evento y a las autoridades del Campeche Country Club por la buena organización de esta competencia internacional.

 

Con estas acciones, el INDECAM mantiene el compromiso de impulsar a Campeche como un gran destino de turismo deportivo, con eventos que ayudan a fomentar el deporte entre los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.