30 octubre 2020

DIF Municipal Campeche entregó rehabilitación del Espacio de Alimentación de Bethania

Continuando con la entrega de Espacios de Alimentación rehabilitados, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández acudió a la comunidad de Bethania para reinaugurar el comedor “Fe y Esperanza Infantil”, donde se atiende a 103 niñas y niños que reciben el primer alimento del día.

Ante el Director de la Unidad de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Campeche, Felipe Antonio Jiménez Silva, Yamile Novelo Rejón quien acudió en representación de Ricardo Medina Farfán titular de la Secretaría de Educación; Enna Ortiz exhortó a las niñas, niños y sus padres de familia a realizar un buen uso de las nuevas instalaciones del Espacio de alimentación.

“Es de ustedes, para que puedan seguir viniendo a comer diariamente, pero tienen que cuidarlo, porque se hizo un gran esfuerzo para conseguir los recursos con apoyo del Ayuntamiento de Campeche que tiene a cargo mí esposo, Edgar Hernández, de manera que ustedes tengan este espacio digno donde podrán alimentarse sanamente”.

Acompañada por la Directora General del DIF Municipal, Olivia Madrigal Rico, por el Coordinador de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Francisco Campos Guerrero y por Sedes Misael Cahuich Sima, Comisario Municipal de Bethania; Ortiz de Hernández entregó formalmente los trabajos realizados a la Coordinadora del Espacio de Alimentación, Ana del Rosario Moo Cach.

Durante el evento de entrega, estuvieron presentes la diputada Martha Albores Avendaño y Amado Dorantes Hernández, presidente de la junta de Hampolol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.