PRESENTAN A FISIOTERAPEUTA QUE ATENDERÁ TALENTOS DEPORTIVOS DE ESCÁRCEGA

Como parte de los compromisos establecidos en la firma de convenio entre el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) y el H. Ayuntamiento de Escárcega, la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte presentó a la fisioterapeuta, Reyna Trinidad Vázquez, quien estará a cargo de  la atención de atletas del Centro de Desarrollo de este municipio.

La fisioterapeuta que forma parte del PROGRAMA DE MEDICINA Y CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE, tendrá la encomienda de tratar a los deportistas de Escárcega para prevenir lesiones y realizar tratamientos que ayuden a mejorar el potencial de los atletas.

Carlos Fernández Trujillo, coordinador del CEDAR Escárcega, agradeció al Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero por mantener el apoyo a las comunidades del Estado, siempre respaldando las acciones que promueven el deporte, además de facilitar la labor de atletas y entrenadores con personal que ayudan a mejorar su trabajo físico y mental.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte mantiene la encomienda de apoyar los centros de desarrollo de los municipios de toda la Entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CEDAR ESCÁRCEGA INVITA A FORMAR PARTE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS.

Mar Oct 31 , 2017
Con el objetivo de incrementar la matrícula de los atletas de la disciplina de Luchas Asociadas del municipio de Escárcega, el Instituto del Deporte de Campeche, hace una atenta y cordial invitación a todos los niños y niñas entre 9 y 15 años para que se unan a la Escuela […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ