29 septiembre 2020

Feria de Adopción Canina y Felina del Centro de Atención Canino y Felino.

Con una gran respuesta por parte de la comunidad, el Centro de Atención Canino y Felino (CACyF) de Carmen llevó a cabo el pasado sábado 27 de octubre en Punta Norte  la Feria de Adopción Canina y Felina, en la cual se logró el objetivo de conseguir un hogar para 12 perritos y gatitos callejeros rescatados.

Al respecto, la Encargada del CACyF, Teresita de la Parra, explicó que se logró encontrar un hogar para 12 mascotas, las cuales fueron entregadas debidamente esterilizadas y desparasitadas a sus nuevas familias, las cuales se comprometieron a cuidarles y brindarles un hogar amoroso.

Destacó que, de esta manera, se busca promover una cultura de la adopción de forma responsable, asegurándose que los perritos y mininos vayan a hogares en los que reciban los cuidados necesarios.

Detalló que los interesados llenaron sus respectivas solicitudes de adopción, asegurando con ello el compromiso de atender responsablemente a los animalitos.

También, se otorgó información sobre los servicios que ofrecen, además de dar orientación respecto a la importancia de la esterilización de perros y gatos, como método para evitar el abandono de estos en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.