27 octubre 2020

DIF ESTATAL INVITA A PARTICIPAR EN CURSOS PARA PERSONAS CON Y SIN DISCAPACIDAD EN EL CENTRO “LEOVIGILDO GÓMEZ”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invita a todas las niñas, niños y jóvenes con y sin discapacidad a formar parte de los diferentes talleres que se imparten en el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez”, los cuales les permitirán su desarrollo artístico.

 

De esta forma, el Centro ofrece todos los martes de 17:00 a 19:00 horas el taller de “Ensamble de Música Inclusiva”, con cupo limitado, donde pueden participar niñas y niños a partir de los 8 años de edad; asimismo, las niñas, niños y jóvenes con y sin discapacidad pueden ser parte del “Coro Inclusivo”, que se imparte los miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

 

También, se invita a todas las niñas, niños y jóvenes de 8 años de edad en adelante, con y sin discapacidad, a formar parte del “Taller de Alebrijes”, cuyas clases se imparten los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

 

De igual manera pueden formar parte de la “Compañía Inclusiva de Artes Escénicas”, cuyos ensayos se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas y pueden inscribirse niños y niñas desde los 8 años de edad en adelante.

 

Cabe señalar que en los últimos años el Centro Artístico y Cultural se ha convertido en un espacio de recreación y aprendizaje, donde los maestros resaltan las aptitudes y capacidades de los alumnos que desarrollan mediante disciplina.

 

Los interesados en participar en los cursos pueden acudir en horarios de oficina al Centro “Leovigildo Gómez” se encuentra ubicado en la calle Prolongación Paso de las Águilas, sin número, esquina con Pocyaxum, Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, o llamar al teléfono 81 3 14 59.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.