Validan dictamen en Cuadragésimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo.

En punto de las 15:05 horas del pasado viernes 27 de octubre en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, tuvo lugar la Cuadragésimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento del Municipio de Carmen, la cual encabezó el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura de la sesión, de acuerdo al orden del día, se aprobó por unanimidad la dispensa de la lectura y contenido del acta relativa a la Cuadragésimo Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo.

De igual manera, por mayoría se validó el dictamen de la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, relativo al cambio de uso de suelo de zona clasificada en Programa Director Urbano de Ciudad del Carmen vigente, como “MC” Mixto Controlado 2/30 a un uso específico para gasolinera con tienda de autoservicio, en una fracción del predio No. 146 sobre la Av. Isla de Tris en la Col. Restito de las Pilas.  

Finalmente, se procedió a la clausura de la sesión a las 15:14 horas.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; el Segundo Regidor, Jorge Nordhausen; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Cuarto Regidor, Eloy Villanueva Arreola; la Quinta Regidora, Mayela Martínez Arroyo; la Séptima Regidora, Landy María Velázquez May; la Octava Regidora, Gabriela de Jesús Zepeda Canepa; el Noveno Regidor, Venancio Rullán Morales; el Décimo Primer Regidor, Luis Javier Solís Sierra; la Síndica Jurídica, María Elena Maury Pérez; y el Síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.