SE REALIZA CON ÉXITO TRIA-KIDS EN PLAYA BONITA

Decenas de niños participaron en el Tria-Kids organizado por el H. Ayuntamiento que se celebró en el balneario popular Playa Bonita esta mañana, donde el Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara dio el disparo de salida, en representación del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Pedro León Godínez, Director de Deportes del Municipio de Campeche agradeció el respaldo del Instituto del Deporte por facilitar los eventos que promuevan la activación física entre los niños, por lo que recomendó a los padres a seguir fomentando los valores deportivos en los pequeños.

Por su parte, González Cámara comentó que la institución continuará apoyando este tipo de acciones porque motivan a la niñez a usar el deporte como principal actividad, lo que permite tenerlos alejados de los vicios.

De esta forma, el Instituto del Deporte continúa trabajando para promover las actividades deportivas en la niñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Indejucar abre visoreo de beisbol

Dom Oct 29 , 2017
“Carmen siempre ha sido tierra forjadora de beisbolistas, por ello se abrirá una fecha especial para que los nuevos talentos isleños tengan la oportunidad de buscar un lugar en el selectivo estatal”, señaló la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández. Aclaró que […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ