31 octubre 2020

CLAUSURA HURTADO MONTERO EL LXII NACIONAL INTERCLUBES DE GOLF

Con el objetivo de promover las diversas disciplinas en el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero realizó la clausura del LXII Nacional Interclubes Caballeros de Golf, que se realizó del 25 al 28 de Octubre en el Campeche Country Club.

El funcionario estatal felicitó a todos los jugadores que mostraron a lo largo de estos días una gran exhibición, al señalar que el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas es el principal promotor del deporte en el Estado.

Reiteró que el INDECAM mantendrá el respaldo de los torneos que posicionen la Entidad como un destino turístico para hacer deporte, por lo que agradeció la gran colaboración de los promotores deportivos para traer eventos de gran calidad.

Los ganadores fueron: en la categoría A, el club C de México A; en la categoría AA, el Club de G La Herradura; mientras que en individuales, Patricio Guerra Ibarra del Club C Monterrey se llevó el primer lugar.

Con estas acciones el INDECAM cumple con el compromiso de apoyar los eventos que fomenten el deporte en Campeche, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.