Toma de Protesta Directiva 2017-2019 de la Alianza de Periodismo del Carmen A.C.

La Alianza de periodistas de Carmen AC presento a su nueva directiva y a su embajadora en la ceremonia de toma de protesta de quienes estarán al frente en el periodo 2017-2019.  La nueva Directiva tiene como presidente de la asociación a la distinguida periodista Carmelita Romina Valladares Cejas.

Romina Valladares estará acompañada en la Vicepresidenta por Rubén Díaz Díaz como vicepresidente, Miguel Ángel Horta García como secretario, Javier López Cruz, es el secretario adjunto, como Tesorero de la Asociación Víctor Borjas Paz y en la Comisión de Honor y Justicia, el periodista Marcial Jiménez Cu.

El cambio de la directiva se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre en las instalaciones del Centro de Vinculación de la Universidad Autónoma del Carmen, realizando la protesta el Dr. José Antonio Ruz Hernández y fueron acompañados por el Presidente municipal del Carmen el Lic. Pablo Gutiérrez Lazarus Máyela Marbella Rangel, Sub secretaria del Trabajo del gobierno del estado, en representación del gobernador, Marcos León Sánchez, presidente del Colegio de Comunicación y Periodismo de Campeche, la presidenta de la Asociación de Comunicadores y emprendedores, Elda Clemente.

En este mismo evento se impuso la banda a Isabella Escobedo López embajadora de la Alianza de Periodistas en el ciclo 2017-2019.

Se contó con la presencia de los Miembros de la Alianza Juan Sánchez Ramírez, Miguel Arcángel Martinez (Chetos), Edsont Samuel López, Juan Carlos Heredia Llanos, Kikis Corcuera, Cinthia Sánchez Calderón, Paloma Brito, Alejandro Gutiérrez, asi como el apoyo de Arturo de la Rosa, Jhonny Lopez Y Frans Murillo todos ellos miembros de esta agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.