Este sábado la Recaudadora Móvil llegará al Fracc. Bicentenario

El Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Tesorería Municipal, informa a la población en general que la Recaudadora Móvil estará brindando atención este sábado 28 de octubre de 10:00 A.M. a 3:00 P.M. en la Unidad Habitacional Plan de Ayutla del Fracc. Bicentenario.

Aprovecha el 50 % de forma permanente para jubilados, pensionados, adultos mayores o personas con alguna discapacidad. Recuerda que tu pago predial se traduce en más obras y mejores servicios, que se suman a mejorar las condiciones y calidad de vida de todos los habitantes del Municipio de Carmen.

Además, en la Recaudadora Móvil, podrás pagar de forma fácil tus servicios y predial, además con tarjetas de crédito y débito Bancomer y Santander obtendrás de 3 a 6 meses sin intereses.

De igual forma, puedes utilizar tus puntos Bancomer y pagar en línea en www.carmen.gob.mx.  ¡Contribuye con tu municipio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Indejucar convoca a visorías para la Olimpiada Nacional 2018

Mié Oct 25 , 2017
Presenta cuerpo técnico encargado de las distintas visorías Esta mañana en rueda de prensa la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, de apoyar a los deportes de […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ