TRES PESISTAS VIAJAN A MÉXICO PARA PRUEBAS MEDICAS

Los pesistas campechanos pertenecientes al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, Luis Segura Pascual, José Poox Peralta y Darwin Naal Haas, viajaron a la Ciudad de México para reportarse en el Comité Olímpico Mexicano (COM), donde se les realizarán pruebas médicas para mantener un control en los atletas.

 

El entrenador del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), Javier Adrián Tamayo Torres, quien viajó en compañía de los deportistas, mencionó que estas evaluaciones son de gran importancia porque permiten mantener el seguimiento de los atletas, con la intención de cumplir con cada regla de la halterofilia.

 

Aseguró que los deportistas se encuentran tranquilos, pues han tenido una gran preparación de cara a las nuevas competencias, al señalar que pasar esta prueba los motiva para seguir trabajando por un lugar en la Selección Nacional.

 

Por último, Tamayo Torres agregó que mantendrán los entrenamientos intensivos de doble sesión para llegar lo mejor preparados posibles al próximo evento en el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Próximo jueves, la Feria de la salud llegará a la Col. Playón

Mar Oct 24 , 2017
Acercando los servicios de salud a las colonias populares, el Gobierno Municipal de Carmen 2015-2018, a través de la Coordinación de Bienestar Social, llevará este jueves 26 de octubre la Feria de la Salud a la Cancha de Usos Múltiples de la Col. Playón en horario de 8:00 a.m. a […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ