Captación de talentos deportivos para los deportes en conjunto de basquetbol y voleibol.

Con la finalidad de contar con los mejores atletas para los representativos locales, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), en coordinación con el H. Ayuntamiento de Campeche realizó una captación de talentos deportivos para los deportes en conjunto de basquetbol y voleibol, actividad que se realizó en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de 9:00 a 16:00 horas, esto dentro del programa Academia INDECAM.

En punto de las 9:30 de la mañana, el Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero hizo la inauguración del evento, donde exhortó a los atletas a realizar todo su esfuerzo para ganarse un lugar en los equipos que representarán a Campeche en las próximas competencias.

Las categorías participantes en la disciplina de baloncesto varonil y femenil fueron 14-15 y 16-17; en voleibol femenil 13-14, 15-16, 17-18; mientras que en voleibol varonil 14-15, 16-17 y 18-19; a cuyos atletas se les aplicó un test técnico, de fuerza y velocidad.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para garantizar el trabajo de formación de los talentos deportivos en las diferentes disciplinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.