26 octubre 2020

ASISTE DIRECTOR GENERAL DEL INDECAM A PREMIACIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL INTERBARRIOS EN CHAMPOTÓN

Con el objetivo de promover la práctica deportiva en todo el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche asistió a la ceremonia de premiación de la Liga Municipal Interbarrios en Champotón, en compañía del Presidente de la Liga, Martín Sansores; Daniel León, Rector del Instituto Tecnológico de Champotón; y Sanmartín Pérez Uribe, representante del H. Ayuntamiento de este municipio. .

El funcionario estatal felicitó  a los jugadores por el gran torneo realizado, al señalar la importancia de mantenerse activos, además de crear un lugar para la sana convivencia.

El presidente de la Liga, Martín Sansores agradeció al INDECAM por todas las facilidades brindadas para realizar este torneo, así como por el material entregado a principio de temporada, el cual fue muy útil en los juegos.

Durante la ceremonia se entregó el trofeo al primero, segundo y tercer lugar, así como reconocimientos para el mejor bateador, el mejor pitcher y el jugador más valioso.

De esta forma, el Instituto del Deporte mantiene la encomienda de apoyar las ligas deportivas de todos los municipios del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.