PGL entrega créditos del programa “Termina tu Cuarto”

  • IMUVI sigue beneficiando a las familias carmelitas

Con la finalidad de que más carmelitas puedan mejorar o ampliar su vivienda, el Gobierno Municipal 2015-2018, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), entregó ayer por la tarde créditos a los beneficiarios del Programa “Termina tu Cuarto”, el cual les permitirá consolidar su patrimonio.

Durante la entrega de créditos que tuvo lugar en el parque «Luis Donaldo Colosio», el Director del IMUVI, Mauricio Roldán Burgos, explicó que con estos apoyos el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, contribuye a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo anterior, conforme al Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, dando como resultado un mejor desarrollo de las familias beneficiadas, quienes afianzan su patrimonio y mejoran sus condiciones de vida.

Detalló que no solo se trabaja en la ciudad, sino también en las comunidades y en los próximos días se entregarán más de 1000 láminas en las localidades de la Región de los Ríos.

Además, aprovechó la oportunidad para informar que ya se trabaja en el Programa de Cimentación, con el que los carmelitas podrán edificar poco a poco su vivienda.

 

Por otro lado, al hacer uso de la voz, la beneficiaria del programa “Termina tu Cuarto”, Chuiná del Carmen Hernández Ortiz, agradeció al Alcalde y al IMUVI por apoyarle con el crédito que solicitó e invitó a los presentes a que se acerquen a las instalaciones del instituto para que tramitar sus créditos y así tener la oportunidad de mejorar su hogar.

 

Tras ello, el Edil procedió a la entrega de constancias de crédito a las personas que resultaron beneficiadas, quienes le agradecieron por el apoyo otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.