EL CICLO DE CONFERENCIA DIFUNDELO IMPARTIÓ ¿ES EL AUTISMO UNA DISCAPACIDAD”

El ciclo de conferencias DIFúndelo continúa promoviendo temas de prevención, orientación e inclusión de las personas con discapacidad, por lo que en esta ocasión fue “¿Es el Autismo una Discapacidad?”, impartido por Paola Bautista Gómez, y que fue de gran interés para los asistentes, siendo la sexta conferencia de este programa.

La conferencia que se realizó en el edificio 303, que se ubica en la calle 8, frente al Palacio de Gobierno, donde asistieron 55 personas, entre ellos estudiantes de psicología, educación especial, trabajo social y público en general. Al finalizar la exposición, la conferencista recibió su reconocimiento de participación.

Paola Bautista Gómez está certificada por el Consejo Mexicano de Psiquiatría, tiene un posgrado de Alta Especialidad en Neurocirugía por el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de la UNAM; Especialidad Médica en Psiquiatría por el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez de la UNAM; Médico Cirujano por la Facultad de Medicina de la UNAM, entre otros.

Cuenta con experiencia docente, siendo titular de cursos y talleres en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velazco Suárez; instructora en los hospitales general de Balbuena, General Dr. Manuel Gea González y Fray Bernardino Álvarez; profesora asociada en la Facultad de Medicina de la UNAM, la Universidad del Claustro de Sor Juana y del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

Entre sus proyectos de investigación se encuentra “Características Clínicas, Síntomas Neuropsiquiátricos y Respuesta a Tratamiento de la Encefalitis Autoinmune por Anticuerpos contra el receptor de N-Metil-D-Aspartato y Experiencia en Población”.

Cabe señalar que las conferencias se realizan en un ciclo que abarca de marzo a noviembre del presente año, donde cada último jueves del mes se imparten temas diferentes.

Publicado en DIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inversión de 225 millones de pesos para el desarrollo del proyecto inmobiliario Punto Central en la Isla.

Sáb Oct 21 , 2017
Una inversión de 225 millones de pesos para el desarrollo del proyecto inmobiliario Punto Central, muestra la confianza del sector empresarial en el municipio de Carmen, en un Estado que garantiza la seguridad y progreso de sus inversiones, aseguró en representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el subsecretario de Vinculación […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ