24 septiembre 2020

DIF Municipal realiza “Primera Mega Lotería Campechana” para recaudar fondos

Con el objetivo de preservar las tradiciones y en el marco de los festejos de la Feria de San Francisco 2017, el Sistema DIF Municipal realizó la “Primera Mega Lotería Campechana”, en el Domo de la Plazuela del Barrio de San Francisco, encabezada por Enna Ortiz de Hernández, quien acompañada de su esposo el alcalde Edgar Hernández Hernández entregó un premio mayor de 5 mil pesos a quienes lograron registrarse para participar en la rifa.

La Presidenta del DIF Municipal agradeció a las más de 530 personas que atendieron la convocatoria y se sumaron desde las 5 de la tarde a la Mega Lotería, que sin fines de lucro se realizó con éxito, para recaudar recursos destinados a los programas de asistencia social que tiene a cargo la institución, que serán de mucha ayuda a las personas en estado de vulnerabilidad.

Las familias campechanas que asistieron a la Primera Mega Lotería del DIF Municipal, no solo aportaron su granito de arena para la noble causa, también participaron en una rifa de 5 mil pesos, que fue entregado en serie de 5 sorteos, entre los asistentes que acudieron a registrarse a partir de las 17:00 a las 20:00 horas y a cambio se les dio un brazalete que los identificaba en caso de resultar afortunados al ganar, mil pesos por persona.

Los premios de la rifa fueron entregados a Lilia Prieto Cobos quien se registró con el número de brazalete 106, a Virginia Sánchez Solís con el número 352, a María Concepción Medina García con el número 250, a José Inés Morales Campo con el número 46 y a Manuelita Conchita Balam con el número 233.

Entre partida y partida, los participantes se animaban a seguir en el juego a cambio de recibir los bolazos que consistieron en donativos de  empresas campechanas, que consistieron en 3 CD de música campechana, vales y pases que podrán canjear por 5 cortes de cabello gratuito y un planchado de cejas con los estilistas, Fernando Ortegón de “EFE Salón” y Amador Martínez, una sesión fotográfica.

También hubo bolazos de 3 cenas para dos personas cada una en el restaurante “Chano y Chon”, 4 cenas con valor de 400 pesos cada una en el restaurante “POTROS”, cenas en la taquería 3 Reyes para 4 personas, pases para la Cenaduría Los Portales de San Francisco, 20 pelotas, 60 paquetes de galletas y 56 enseres.

Para apoyar esta noble causa estuvieron presentes, la Reina de la Feria de San Francisco 2017, Hayet Ramírez Baduy, la Linda Sanfrancisqueña, Rebeca Enseñat Palí y la Regidora del Cabildo del H. Ayuntamiento de Campeche, Laura Hernández Pacheco.

Durante la Primera Mega Lotería Campechana del DIF Municipal que fue organizada a través de la Coordinación de Promoción Social que tiene a cargo Ana Patricia Sosa Inurreta, se vendieron antojitos tradicionales como: Merienda, tamales y brazo de reina.

Para la logística general del evento participaron todos los coordinadores de las diferentes áreas de la institución asistencial y personal a su cargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.