Efectúan investigaciones en torno al homicidio del estudiante que fue encontrado en la colonia Playón, en Ciudad del Carmen.

Por otra parte, el Fiscal del Estado dijo que se efectúan las investigaciones en torno al homicidio del estudiante que fue encontrado en la colonia Playón, en Ciudad del Carmen.

Señaló que a las 06:30 horas del martes 17 el C-4 reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el malecón de La Caleta, entre las calles 68 y 64, colonia Playón, en Ciudad del Carmen.

De inmediato, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales adscritos  a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen se trasladaron al sitio de referencia, donde al llegar confirmaron los hechos para dar inicio a las diligencias legales, asentadas en la Carpeta de Investigación C.I-3-2017-786, en la que se indica el hallazgo del cuerpo sin vida del sexo masculino, por el delito de homicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa de la muerte fue hemorragia cerebral a traumatismo craneoencefálico severo por perforación por proyectil de arma de fuego; posteriormente, fue entregado a sus familiares.

De las investigaciones, se obtuvo que el finado respondía a las iniciales de E.A.R.V., de 26 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, estudiante de idiomas, soltero y con domicilio en la colonia Santa Elena, en Ciudad del Carmen, Campeche.

De los datos aportados por familiares se tuvo conocimiento que el occiso había sido privado de su libertad el día 9 de octubre,  y que habían pagado la cantidad de 30 mil pesos como rescate; posterior a esto, fue que se encontró el cadáver del joven.

Herrera Campos indicó que se tuvo conocimiento que la familia en su momento hizo contacto con las autoridades federales, las cuales llevan las investigaciones respecto al delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, sin que hasta el momento se haya recibido alguna notificación oficial del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.