Se pronostica alta probabilidad de tormentas muy fuertes, en zonas costeras y de tormenta.

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se pronostica alta probabilidad de tormentas muy fuertes, con viento dominante del nor-noeste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras y de tormenta.

Ante dicho pronóstico meteorológico, se exhorta a la comunidad y a quienes viven en zona de playa, encharcados e inundables, a tomar precauciones, formar barricadas en zonas de playa, asegurar los techos y objetos por rachas fuertes de viento.

De igual forma, para evitar situaciones de riesgo a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto.

Es necesario extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 911, 38 2 42 66, y 38 4 16 63.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

GOBERNADOR MORENO CÁRDENAS LANZA CAMPAÑA “VIAJEMOS TODOS POR CAMPECHE”

Jue Oct 19 , 2017
Durante la entrega del Mérito Turístico “Campeche 2017”, al restaurantero y promotor de la gastronomía local Jorge Medina Aceves, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas lanzó la campaña “Viajemos todos por Campeche”, con el objetivo de que los oriundos visiten los diferentes atractivos turísticos del territorio estatal aprovechando una serie de […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ