30 septiembre 2020

GOBERNADOR MORENO CÁRDENAS CONVOCA A JÓVENES A CONSTRUIR SUS PROPIAS HISTORIAS DE ÉXITO

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas convocó a los jóvenes campechanos a construir sus propias historias de éxito, trabajando fuerte, con compromiso y voluntad.

Durante la clausura de la celebración del XXIII aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), afirmó que el país y la entidad necesitan del ánimo, la decisión y el carácter de los jóvenes para hacer frente a los retos.

 

Luego de reconocer la trayectoria del futbolista Oswaldo Sánchez; del científico Cristóbal García “Chico Partícula” y  del mago Andrés O´ Hagan, el mandatario estatal dijo a más de mil 500 alumnos del Cecytec que para salir adelante y conseguir las metas que se propongan, deben tener la fortaleza y el carácter para ponerse de pie.

 

Acompañado del titular del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz; de la directora general del Cecytec, Cindy Rossina Saravia López, y de la Contralora, Laura Luna García,  expresó que “no hay una fórmula escrita para alcanzar el éxito; lo que realmente se necesita es decisión, carácter, voluntad, ánimo, orgullo, sencillez, humildad, compromiso, amor por nuestra tierra y por lo que quieren hacer”.

 

Llamó a todos los jóvenes a sentirse muy orgullosos de sus familias y de los lugares de donde vienen porque  gracias al esfuerzo, respaldo y apoyo de sus padres, se están preparando para ser profesionistas y hombres y mujeres de bien.

 

Moreno Cárdenas, también reconoció que gracias al trabajo conjunto de los maestros, directores y personal administrativo, el Cecytec es el mejor de todo el país. “Hoy los convoco a todos ustedes a que sigamos construyendo esta gran institución; es el tiempo y la hora de la generación de la transformación y del cambio”, agregó.

 

Antes, la directora general del Cecytec reconoció el interés de los jóvenes por sumarse al proyecto de construir el mejor Campeche de todos los tiempos.

 

Resaltó que todas las metas que se propongan las pueden lograr, por lo que llamó a los estudiantes a aprovechar las oportunidades que se brindan.

Por su parte, la alumna Nirvana Flores Avilés, en representación de los estudiantes, agradeció al mandatario estatal los apoyos que su administración ha destinado para mejorar la educación en el estado.

 

Como parte de los festejos de aniversario, esta tarde Oswaldo Sánchez impartió la conferencia “Historia de un Campeón”; Cristóbal García, “Las aventuras de un físico nuclear”, y Andrés O´Hagan,  “Tu eres la magia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.