23 septiembre 2020

COBACAM CONVOCA A SUS EGRESADOS PARA PARTICIPAR EN “ENCUENTRO DE EGRESADOS COBACAM 2017”

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) lanza su convocatoria dirigida a ex alumnos para que participen en el “Encuentro de Egresados COBACAM 2017”, a realizarse en tres zonas: sur, centro y norte, con la finalidad de mantener unida a la comunidad de egresados, y así poder fortalecer la educación continua, que es de vital importancia para la institución.

La Zona Sur tendrá como sede el Plantel 03 de Escárcega, el 23 de Octubre a las 18:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Juan Carlos Rico, consultor enfocado en Coaching a través de cursos para padres e hijos, enfocados en el empoderamiento para niñas y niños; es conferencista sobre desarrollo humano, y actualmente presenta el libro «Con la fuerza del dragón», sesiones de Coaching para Jóvenes Talento.

Para la Zona Centro, se contará con la presencia de Memo Aponte, quien es un actor de doblaje, de teatro, Youtuber y entrevistador mexicano, conocido por interpretar regularmente al actor Cole Sprouse, así como ser la voz de Nemo en la película “Buscando a Nemo”, que además fue su primer papel en el doblaje; interpretó la voz de Cala Esna en la serie del mismo nombre y la voz de “Phineas” en “Phineas y Ferb”. Se destaca su principal labor de insertos en Sensaciones Sónicas, exclusivamente para las series de Disney creadas por Axel Smit.  Además de la actuación de doblaje, Memo Aponte fue reportero y conductor para Disney Club de TV Azteca. El evento se llevará a cabo el día 25 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Eventos del Seguro Social.

Asimismo, la Zona Norte disfrutará de la participación del conferencista Rafael Reyes, Ingeniero Biomédico, Músico, Conferencista y Empresario, originario de Bucaramanga, Colombia, y radicado en Ciudad de México desde sus dos años de edad. “Rafa”, como lo llama todo el mundo, tiene una pequeña gran particularidad: nació sin brazos y sin piernas.

Como conferencista, Rafa Reyes ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales tanto en suelo mexicano como extranjero. Ha dado cursos y conferencias en las mejores empresas del país así como colegios públicos y privados inspirando a maestros, estudiantes y familias con su ejemplo de vida. La cita será en el Plantel 13 de Calkiní a las 18:00 horas,  el día 27 de octubre.

La Directora General del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, destacó que esta será una buena oportunidad para que las generaciones de esta gran familia se reencuentren por primera ocasión desde que egresaron de las aulas del Colegio.

“Para quienes formamos el COBACAM, nos sentimos muy emocionados de poder congregar a quienes contribuyeron en la historia, estamos deseosos de reunirlos y vuelvan a sentirse parte de la familia COBACAM”, finalizó.

Los egresados podrán registrarse en línea, en la página www.cobacam.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.