CLAUDIO CETINA INAUGURA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y PARA CONVIVENCIA FAMILIAR

CALKINÍ.- En representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Claudio Cetina Gómez, jefe de la oficina del mandatario, inauguró un parque y dos canchas techadas en los barrios de Guadalupe y San Martín donde se invirtieron más de ocho millones de pesos.

 

Acompañado del alcalde Emiliano Canul Aké y de los titulares de las secretarías de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e infraestructura (Seduopi), y de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh),  Edilberto Buenfil Montalvo y Jorge Chanona Echevarría, respectivamente, Claudio Cetina expresó que el gobierno de Alejandro Moreno es de resultados y cumple los compromisos contraídos con la gente.

 

Resaltó que desde la Oficina de Gobernador se trabaja en coordinación con las dependencias federales, estatales y municipales para elevar las condiciones de vida de las familias.

 

“Trabajamos para darle seguimiento a todos los proyectos, programas y  compromisos que hizo el gobernador durante su campaña, pero también damos continuidad a los que ha establecido durante su administración”, comentó.

 

Significó que el gobernador Moreno Cárdenas ha sido muy puntual en pedir que se construyan obras de calidad y que se inviertan pesos completos en su ejecución, al tiempo que pidió a los vecinos de los barrios de Guadalupe y San Martín, cuidarlas ya que se realizan para que mejoren sus niveles de bienestar.

 

Finalmente, convocó a los calkinienses a seguir fortaleciendo el trabajo de coordinación, pues forman parte del equipo que está cambiando el chip de Calkiní y del estado.

 

Por su parte, el alcalde de Calkiní, Emiliano Canul Aké, resaltó que gracias al gobernador Moreno Cárdenas se han construido importantes obras que fomentan la convivencia familiar y el deporte.

 

Antes,  el representante de la colonia Guadalupe,  Emilio Uc Naal, externó su reconocimiento por la cancha y el parque, pues se ha hecho realidad una demanda añeja.

 

El subsecretario de Obras Públicas, Erick Aguilar Gamboa, explicó que en la cancha techada y el parque del barrio de Guadalupe, se invirtieron cinco millones 127 mil pesos 319 pesos. Los trabajos consistieron en el techado de un área de 700 metros cuadrados, construcción de cimiento y piso de concreto, colocación de gradas para 100 personas, tableros, portería y alumbrado; así como instalación de cuatro ejercitadores, dos módulos de juegos infantiles, cinco bancas de madera y metal, contenedores de basura y luminarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.