GRAN FIESTA EN MARAVATÍO CON LOS LEONES

Maravatío vivió una auténtica fiesta beisbolera este martes en la inauguración de la Temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana en el Estadio Melchor Ocampo.

La jornada de apertura fue a favor de los Guerreros de Oaxaca con pizarra 4-3 ante los Leones de Maravatío en una batalla llena de vistosas jugadas y un ambiente increíble de la afición que llenó el inmueble.

El melenudo Alan López se lució como primero en el orden al conectar dos triples y un doblete con una carrera producida y otra anotada.

Oaxaca se logró poner arriba en la pizarra desde la primera entrada con rola de Miguel Rodríguez.

La respuesta felina llegó de inmediato al venir sencillo productor de Daniel Mercado, anotando Alan López la del empate.

En la parte baja de la segunda entrada, el propio Alan López conectó doble productor de una carrera, enviando al plato a Irving Zazueta para colocar el juego 2-1 frente al abridor de Oaxaca, Juan Francisco Méndez.

Victor Santos empató el encuentro en la alta de la sexta entrada con doblete productor de dos carreras frente al relevo Ronye Hernández.

Ya en la alta de la séptima entrada, Oaxaca hizo la del triunfo con doblete que mandó al plato a José Martínez; aunque los Leones siempre buscaron hacer daño, teniendo incluso la carrera del empate en la tercera base en su último turno al bat.

El pitcher ganador fue Ricardo Barraza en relevo de 2.1 innings donde permitió 2 hits, regaló una base por bola y ponchó a 3 rivales; la derrota fue para Marco Rodríguez. Axel Ríos consiguió su salvamento número 3 al trabajar la novena entrada.

El segundo de la serie será este miércoles a las 14:00 hrs en el Estadio Melchor Ocampo de Maravatío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.