29 septiembre 2020

STPSCAM, a través del SNE ha atendido a 488 personas diversos programas en los que se ha invertido 457 mil 200 pesos.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Campeche (STPSCAM), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), acordaron trabajar en equipo para ofertar más espacios laborales a la población vulnerable; a la fecha la STPSCAM, a través del SNE ha atendido a 488 personas diversos programas en los que se ha invertido 457 mil 200 pesos.

El titular de la STPSCAM, Jorge Radamés Romero Bock, respondiendo a las indicaciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de ampliar la atención a la población vulnerable, giró instrucciones a Pedro Sánchez Guerrero, director del SNE, para reunirse con el delegado del INAPAM, Rafael Durán Vallejos.

En dicha reunión se lograron varios acuerdos de trabajo y coordinación para los próximos eventos que desarrollará el SNE Campeche, con el objetivo de poner a disposición de adultos mayores y personas con discapacidad, más espacios laborales en diversas instituciones y empresas que requieran de sus servicios y de su experiencia.

Las propuestas para el intercambio de información y de colaboración entre el INAPAM Y el SNE Campeche, avanzarán de forma continua y se esperan mejores resultados en la mejora de ofertas de empleos y colocación de personas de la tercera edad.

Estuvieron presentes en la reunión, Martha Alejandra Salazar Coral, Coordinadora de Vinculación Laboral; Beatriz Hernández Herrerías, Responsable de la Estrategia Abriendo Espacios; y Luis Chin Gutiérrez, Coordinador de Apoyos financieros del SNE Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.