NADADORES DE LA UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE SE PREPARAN PARA ASISTIR A LA COPA ACUARIUM EN MÉRIDA YUCATÁN

El Club de Natación Mantarrayas de la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” se preparará para asistir a la Copa Acuarium en Mérida, Yucatán a realizarse del 10 al 12 de Noviembre.

 

Esto debido a los buenos resultados obtenidos en la pasada XI Copa Piraña 2017 Yucatán, al obtener un total de 42 medallas, 17 primeros lugares, 14 segundos y 11 terceros.

 


Así lo dio a conocer el entrenador, Lic. Román Aguilar Alvarado, quien mencionó que están contemplados para el evento Jezabel Rios Uc en la categoría 9 y 10 años, Juan Piña Alpuche en la categoría juvenil “C” 17 y 18 años, Ariela Villarino Serrano infantil “B”, Emilio Reyna, Yeral Pech Pineda en la categoría juvenil “A”, Perla Arias Maldonado en la juvenil “A” y Mauricio Ku.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Una gran asistencia durante el inicio del Festival de Danza Carmen 2017

Mar Oct 17 , 2017
Se superaron las expectativas del inicio del Festival de Danza Carmen 2017. Este próximo domingo, el cierre será con la actuación del espectáculo “Una Voz en el Tiempo” 500 años del Encuentro de Dos Mundos a cargo del Ballet Folclórico de la UNACAR.     Como parte del Programa de […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ