26 enero 2021

INAUGURAN NUEVA ACADEMIA FORMATIVA DE FUTBOL EN SAMULÁ

Con la finalidad de mantener el respaldo de las actividades que fomenten una vida sana, el Director de Desarrollo del Deporte, Lic. Félix González Cámara inauguró la Academia de Futbol “Tigres de Samulá”, misma que entrena en el campo de esta localidad, los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.
En rueda de prensa donde estuvieron como invitadas la Lic. Mónica Guerrero Sasía y la Cont. Iris May; el Presidente de la Academia, Julio Peralta agradeció el valioso apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) por permitir desarrollar una escuela de futbol para los niños de Samulá, al mencionar que hasta el momento se cuenta con las categorías Infantil primera, Infantil menor, Niños héroes e Infantil Mayor, donde tienen participación jugadores de 4 a 12 años.
Por su parte, González Cámara comentó que se mantendrá el apoyo a todos los deportes que ayuden a la niñez a mantenerse alejada de los malos hábitos, a través de campañas de fomento a la activación física que promueve el Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.
Invitó a los niños a unirse a esta escuela que enseña buenos valores deportivos, así como también felicitó al presidente y a los promotores por este gran trabajo para crear espacios de entrenamiento en las colonias.
Cabe señalar que al término de la ceremonia se realizó un partido entre los niños y padres de familia, el cual sirvió de convivencia entre autoridades y ciudadanía en general.
De esta forma, el INDECAM mantiene el compromiso de avalar y respaldar las acciones que ayuden a los niños y niñas a la práctica de su disciplina favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.