DEPORTISTAS DE LAS VILLAS DEL CEDAR RECIBIERON EVALUACIONES DENTALES

Con el objetivo de mantener un control en la salud de los atletas, los deportistas de las Villas del Centro Estatal de alto Rendimiento (CEDAR) tuvieron evaluaciones odontológicas por parte de las estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Ana Aguilar Uribe, Karina Caballero Uc y Carolina Domínguez Escobedo.

El titular de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, Oswaldo Delgado Fernández comentó que esta atención es parte del convenio con la Universidad, por lo que los atletas que requieran tratamientos serán atendidos en la clínica de la UAC.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de garantizar la salud y el bienestar de los atletas campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

PRESENTA INDECAM PROGRAMA DE TRABAJO DE CARA AL CICLO OLÍMPICO 2018 EN CARMEN

Mar Oct 17 , 2017
Buscando hacer un trabajo de unión con los Municipios del Estado, donde se tiene como meta cambiar el formato de trabajo en el proceso de selecciones rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, el Instituto del Deporte de Campeche sostuvo este día una reunión con coordinadores deportivos de los Municipios de […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ