30 septiembre 2020

REALIZARÁ AMLO GIRA EN CAMPECHE: VISITARÁ ESCÁRCEGA, CHAMPOTÓN Y CALKINÍ

Manuel Zavala Salazar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, anunció la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 26 de noviembre; su gira de asambleas comprenderá los municipios de Escárcega, Champotón y Calkiní.

“El próximo 26 de noviembre tendremos en una gira de asambleas informativas al licenciado Andrés Manuel López Obrador, a las 11 de la mañana estará en el municipio de Escárcega, en Champotón a alrededor de la 1:30 de la tarde y en Calkiní culminaría está gira para estar de primera mano con la militancia y simpatizantes de esos tres municipios”, informó.

“El mensaje sin duda será de aliento y motivación al contar con nuestro dirigente nacional, pero también de primera mano lo que involucra el Proyecto Alternativo de Nación que se presentará el 20 de noviembre” indicó.

“Para nosotros es un honor contar con su presencia en estos municipios en donde el trabajo se ha fortalecido y donde estaremos dando la batalla para que se vistan de color esperanza como todo el país, una muestra más de que el licenciado Andrés Manuel no deja de trabajar”, agregó.

Cuestionado por representantes de medios de comunicación sobre el endeudamiento de 50 millones de pesos aprobado por los regidores del PRI para el Ayuntamiento de Campeche, Zavala Salazar opinó que no es nada nuevo la postura del PRI sino lo que realmente llama la atención es la postura de Acción Nacional, “le aprueba deuda a Pablo Gutierres Lazaruz, en el trienio anterior aprobaron todos los créditos, incrementos al predial aprobados por el PAN y si nos vamos con Carlos Rosado Ruelas dejo endeudado al municipio, solo juegan con los campechanos”.

“Lo que sí es claro que la postura el MORENA es de no más endeudamiento, al Estado y sus municipios los han saqueado y endeudado, la solución no es más deuda pública; para que los Ayuntamientos garanticen servicio públicos dignos a la ciudadanía, tienen que sanear de corrupción, aviadores y mochadas en la obras”, sostuvo.

 

“El alcalde de Campeche se volvió doblemente verdugo, lo fue en el Congreso del Estado al ser responsable de aprobarle deuda pública a Ana Martha Escalante en contubernio con regidores panistas, el primero de 40 millones de pesos y el segundo del 100 millones, no se debe de seguir engañando a la ciudadanía”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.