DIF Carmen continúa llevando productos a bajo costo a las colonias populares

  • Se brinda servicio gratuito de corte de cabello y se imparten talleres de manualidades

Con el objetivo de beneficiar a las familias que más lo necesitan, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario y los Comités Vecinales, el DIF Carmen sigue ofreciendo productos a bajo costo y cortes de cabello de forma gratuita en diversas colonias populares.

Durante la semana pasada, se visitó a los habitantes de Playón, San Carlos, San Nicolás, 20 de Noviembre, Renovación I, en donde se llevaron insumos de la canasta básica a bajo costo.

De esta manera, las amas de casa pudieron adquirir huevo, pasta, azúcar, arroz, pollo y leche a precios sumamente accesibles, por lo que agradecieron esta gran iniciativa del DIF Carmen, ya que de esta manera les rinde más el dinero y se aseguran de que su familia reciba una correcta alimentación.

Aunado a ello, con la finalidad de apoyar la economía de las familias en situación de vulnerabilidad, integrantes de los Centros de Desarrollo Comunitario ofrecieron sin costo alguno el servicio de corte de cabello que aprovecharon las madres de familia junto a sus pequeños y hasta abuelitas.

Es así como el DIF Carmen que encabeza la Presidenta del Patronato, Rosemarie Lazarus Jaber y la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo, da cumplimiento a las instrucciones dadas por el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, de hacer de Carmen un municipio más justo y equitativo, contribuyendo al trabajar a favor de los sectores de mayor vulnerabilidad.

 

Publicado en DIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

170 PELOTEROS PENINSULARES ACUDEN AL LLAMADO DE LAS FIERAS

Vie Oct 13 , 2017
Más de 170 peloteros de toda la Península de Yucatán participaron en el try out para seleccionar a los integrantes del próximo campamento de los Leones de Yucatán. El Parque Kukulcán Alamo abrió sus puertas este jueves para recibir a las decenas de jóvenes entre 13 y 16 años que […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ