1er. Festival Turístico «Campeche trascendiendo muros” el 22 al 24 de noviembre.

Con el objetivo respaldar el 1er. Festival Turístico «Campeche trascendiendo muros”, organizado por los alumnos de la Escuela de Turismo del Instituto Campechano, del 22 al 24 de noviembre, el secretario de Turismo del Estado de Campeche (SECTUR), Jorge Enrique Manos Esparragoza, llevó a cabo una reunión de trabajo para escuchar y atender las necesidades en las propuestas de las actividades que conforman dicho evento.

Acompañado de la diputada Leticia Cachón Enríquez, Selene Sandoval Mendicuti, Directora de la Escuela de Turismo, y Rafael Meneses Lopez, titular de la materia Congresos y Convenciones en la Escuela de Turismo, el funcionario estatal hizo énfasis en que la preparación y educación en los futuros profesionistas del sector turístico del estado, fortalece el desarrollo y crecimiento de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CECYTEC CELEBRARÁ SU 23 ANIVERSARIO

Vie Oct 13 , 2017
Con motivo de celebrar 23 años de formar jóvenes campechanos que se están transformando en la ciencia y la tecnología, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) llevará a cabo un evento académico con la participación de conferencistas de talla internacional y nacional, el día […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ