Pronostican condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos fuertes.

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se pronostican condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de chubascos fuertes con viento de noreste cambiando al norte de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Ante dicho pronóstico meteorológico, se exhorta a la comunidad y a quienes viven en zona de playa, encharcados e inundables, a tomar precauciones, formar barricadas en zonas de playa, asegurar los techos y objetos por rachas fuertes de viento.

De igual forma, para evitar situaciones de riesgo a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto.

Es necesario extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 911, 38 2 42 66, y 38 4 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Firman convenio Pemex y el SAE para la enajenación de bienes improductivos

Jue Oct 12 , 2017
Se trata de materiales y equipos fuera de uso por obsolescencia o cese de operaciones Petróleos Mexicanos y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) firmaron un convenio con el fin de facilitar la venta de los bienes que han dejado de ser productivos para Pemex, en cumplimiento […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ