Este lunes, la Feria de la Salud llegará a la Col. Manigua en la Isla.

El Gobierno Municipal de Carmen, a través de la Coordinación de Bienestar Social, invita a los habitantes de la Col. Manigua a aprovechar de los diversos servicios médicos gratuitos que se ofertarán en la “Feria de la Salud” el próximo lunes 16 de octubre, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el parque de la referida demarcación.

Como parte de este programa, la administración municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, brindará los servicios especializados de Enfermería, Odontología, Nutrición, Sicología, Geriatría, Optometría y Lentes a bajo costo, entre otros; además de consultas médico veterinaria y desparasitaciones a bajo costo por parte del Centro de Atención Canino y Felino de Carmen. ¡No faltes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

DIF Carmen entrega 500 despensas, como parte de las acciones permanentes en apoyo de grupos vulnerables

Jue Oct 12 , 2017
Adultos mayores y personas con discapacidad son los principales beneficiados   Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, efectuó la entrega de 485 despensas a adultos mayores y […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ