SE EMITEN RECOMENDACIONES ANTE PRESENCIA DE AVISPA”LENGUA DE VACA” EN VARIOS SECTORES DE LA CAPITAL

Ante la presencia de la Avispa conocida como Lengua de Vaca en la capital de la Entidad, La Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (SEPROCI) invita a la población a extremar las medidas necesarias para evitar picaduras.

De esta forma, se recomienda evitar hacer contacto con ellas y reportar la presencia al 911; evitar mover el área donde se encuentran, así como echar productos químicos, esperando a que lleguen las autoridades.

Asimismo, si se encuentra en un lugar público reportarlo al 911 y alejarse del área, apoyando para que otras personas no se acerquen; mantener bajo vigilancia a los menores y personas de la tercera edad, sobre todo si cuenta con patios grandes y con árboles.

La presencia de este insecto es atípica, por lo que se pide a la ciudadanía estar pendiente y seguir las medidas antes mencionadas.

Cabe destacar que las autoridades se encuentran ya coordinando las acciones y se están atendiendo los reportes para salvaguardar la vida de la ciudadanía.

En caso de picadura es importante alejarse del lugar y de preferencia de asistir a su área médica.

Las redes sociales son un gran apoyo para la información y difusión; para hacer efectivos los reportes es importante hacerlos al 911 para la pronta atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

BRYAN DZIB MÁRQUEZ SATISFECHO TRAS ACTUACIÓN EN COPA PRESIDENTE

Mié Oct 11 , 2017
Esta noche llegó a Campeche el destacado taekwondo, Bryan Alberto Dzib Márquez tras su participación en la “Presidents Cup 2017” del 5 al 8 de Octubre en las Vegas, Nevada en Estados Unidos, quien fue recibido por su madre Guadalupe Márquez y su entrenador Alberto Tun Montejo. En entrevista, se […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ