28 octubre 2020

PERSONAL DEL INDECAM TOMÓ CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE PROTECCIÓN CIVIL

Con la finalidad de  fortalecer las acciones para estar prevenidos y mejor preparados para afrontar amenazas ambientales, el personal de las villas y administradores de unidades deportivas del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) recibieron un taller de capacitación con el tema “Introducción a la protección civil y análisis de riesgos”, impartido por el conferencista de la Secretaría de Protección Civil (SEPROCI), Carlos Queb Rosado.  

En dicha actividad que se realizó en la Sala de Juntas del  Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en punto de las 11:00 am, asistió el coordinador institucional, José Muñoz Valdez, en representación del Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; se realizaron recomendaciones para evitar accidentes, así como consejos a seguir durante algún fenómeno natural.  

Asimismo, el Director de Desarrollo del Deporte, Felix González Cámara entregó reconocimientos al ponente, así como a su asistente por la charla que tuvo una duración de dos horas, comprometiéndose a cumplir con las recomendaciones para evitar accidentes en el área laboral.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda de mantener capacitado al personal para evitar riesgos en las unidades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.